domingo, 1 de noviembre de 2020

De nuevo la realidad

Madre mía, no sé el tiempo que hace que no me siento a escribir, pero hoy es una necesidad! 
   He pasado un bonito fin de semana en un lugar donde no la cobertura rozaba mi teléfono, donde se respiraba aire puro, donde los montes me envolvían, un lugar de lujo para perderse...
   Pero hay algo que me hizo volver a pensar en lo “inútil” que te hacer padecer Sudeck!
   Al pueblecito  donde me he ido está rodeado de rutas que me hubieran encantado hacer, pero entonces te das cuenta de que no puedes, de que te has dado un paseo por el pueblo y la pierna te duele... de que alguien que va pegada a un bastón no puede hacer rutas, ni dar grandes paseos, y las preguntas te golpean de nuevo, que soy capaz de hacer? Me satisface lo que puedo hacer??? Necesito encontrar algo que me satisfaga y si pueda hacer para no sentirme una “inútil, un estorbo” o sentirme mal, por querer hacer algo que no puedo, algo que me frustra, algo que me gustaría compartir con gente y no puedo!!! Todo eso duele, duele sentir como hoy me ha fallado la pierna y casi me caigo!!! 
    No me gusta sentarme a escribir aquí solo cuando no me siento bien, pero es mi vía de escape!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario